Advertencia en precios año 2017

“En caso de cambio impositivo (IVA), al precio escandallo del vehículo + el transporte, habrá que sumarle el impuesto de aplicación en la fecha de factura, a la entrega del coche, con lo que el precio final puede variar. Empresa Carrión es ajena a estos cambios.”

Términos y Condiciones

Empresa Carrión hace todo lo posible por garantizar la veracidad de la información incluida en esta página web. Empresa Carrión busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, por lo que se producen continuas modificaciones. Aunque nos esforzamos por ofrecer productos y especificaciones actualizados, este sitio no debe considerarse una guía infalible de los productos y servicios de Empresa Carrión, ni constituye una oferta de venta de ningún vehículo en particular.

La página web de Empresa Carrión está constantemente sometida a cambios y actualizaciones en todos sus apartados: precios, opciones, accesorios y todo tipo de productos que incluyen nuestras marcas. Todo ello con el fin de mostrar una información lo más actualizada posible.  Aún así, Empresa Carrión no ofrece garantía respecto a la exactitud de la información del sitio web ya que por error u omisión la información puede ser incorrecta o haber quedado desactualizada. Por favor, visítanos para que se te facilite la información más actualizada del momento.
Las referencias relativas a velocidad y rendimiento que aparecen en este site no deben interpretarse como una invitación a conducir peligrosamente o a velocidades que superen los límites permitidos en cada país.
Todos los datos sobre consumo están de acuerdo con la Directiva 93/116/CE. Se han calculado mediante el mismo ciclo de pruebas que se ha utilizado para la clasificación oficial de emisión de gases. No se pueden comparar con los datos de velocidad constante/en ciudad y son más representativos del consumo en carretera.En condiciones de uso normal, los datos de consumo real de un vehículo pueden variar respecto a los que se han obtenido mediante el procedimiento de prueba, en función de la técnica de conducción, el estado de la carretera y el tráfico, los factores medioambientales y el estado del vehículo. En caso de duda, consulta a tu Agente Comercial de Empresa Carrión.