Comercializado a finales de 2018

CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, 100% SUV en su morfología con sus grandes ruedas, un diseño musculado y protector, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos gráficos y su gran oferta de personalización. El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y modulable de su segmento, Best in Class en cuanto a volumen de maletero (de 580 a 720 l según si los asientos estén avanzados o no). Participa en el programa Citroën Advanced Comfort con importantes innovaciones como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, los asientos Advanced Comfort y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables. Un “SUV Next Generation”, con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.

 

DISEÑO

Identidad expresiva y audaz

Con 4,50m de longitud, destaca por su personalidad plena de potencia y energía, sin agresividad. Llega al segmento de los SUV, con una delantera ancha e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos gráficos fuertes como los Airbump® con una inserción de color, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo abrible panorámico. Su lateral ofrece revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma cromada en “C”, que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos 3D elípticos LED a cada lado del vehículo.

Habitáculo que inspira protección y bienestar

El habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y estatutario. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud. Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3”), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión. La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

30 COMBINACIONES EXTERIORES, 5 AMBIENTES INTERIORES

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores exteriores pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown.

6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

Para garantizar la continuidad entre tu móvil y tu coche

El Nuevo SUV C5 Aircross pone a disposición de sus pasajeros sistemas intuitivos de última tecnología para garantizar la continuidad entre su universo digital y el coche: la pantalla táctil de 20,3cm (8”) capacitativa, permite parametrizar el vehículo, acceder al sistema multimedia, al teléfono, a la climatización, la navegación junto a la función Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica de Smartphones y la ConnectedCAM Citroën™.
Fuente: https://www.citroen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *